Durante las pasadas horas se generó la movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno tras reportarse al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata dos hombres sin vida en distintas circunstancias, el primero un agente municipal quien se suicido de un balazo en la cabeza entre las tumbas de sus familiares en el panteón Jardines Eternos en la calle Neptuno de la colonia Satélite.
El cuerpo del oficial Jesús Adrián Guerrero Hernández, quien estaba adscrito al área administrativa del Distrito Universidad, tenia a un lado su arma de cargo con la cual termino con su vida.
El segundo caso, fue en un predio baldío de las calles Lote Bravo y Prolongación Miguel De la Madrid, cerca del fraccionamiento Valle de Allende, donde el cadáver no presentaba a simple vista huellas de violencia por lo que se cree que fue por causas naturales.
En ambos casos los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de los restos y los trasladaron al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.