Luego de permanecer la ciudad más de 24 horas sin homicidios, en las pasadas horas se reportaron dos hechos de sangre en distintos sectores de la localidad, uno en el interior de una vivienda en las calles Privada Francisco Portillo y Cuarta de la colonia División del Norte, donde fue localizado un hombre de aproximadamente 50 años de edad, asesinado a golpes.
Los vecinos lamentaron el hecho violento, asegurando que no escucharon nada y que en ese sector nomas pasan las patrullas, pero a la hora de los crímenes nunca están, exigiendo que se pongan hacer su trabajo.
El segundo caso fue atendido en las calles Hacienda Las Mercedes y Hacienda Central del fraccionamiento Las Haciendas, donde en el patio de una vivienda fue acribillado un hombre, quien recibió los primeros auxilios de paramédicos de Rescate, trasladándolo a un nosocomio a recibir atención especializada, sin embargo, se reportó su fallecimiento minutos más tarde.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 8 de junio suman 23 homicidios dolosos de los cuales dos de las víctimas son mujeres.