En las pasadas horas elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron dos crímenes, el primero en el cruce de las calles Petatlán y Felipe Carrillo Puerto de la colonia Galeana, donde fue abandonado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija con la cabeza cubierta con cinta adhesiva color gris, los pies y un dedo cercenado.
Óscar Márquez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que la víctima permanece sin ser identificada, inicia el Ministerio Público la integración del expediente para establecer el móvil y abrir líneas de investigación.
El segundo hecho de sangre se reportó en el exterior del bar El Potrero en la calle Municipio Libre y Reforma de la colonia Melchor Ocampo, donde se localizado un hombre asesinado a puñaladas, mencionaron testigos que la agresión se registró al interior del establecimiento y los sacaron a la vía pública.
Los restos de ambas víctimas fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte y su identificación.