Por segunda ocasión se llevó a cabo una cruzada para intervenir la entrada de Cd. Juárez. Esta vez con el fin de que esté en condiciones aceptables para recibir a 90 mil deportistas, sus entrenadores y familiares que participaran en la Universiada Nacional a partir de mañana viernes. “Queremos recibir a todos ellos con los brazos abiertos y que encuentren una ciudad limpia y ordenada y con alumbrado”, manifestó el director de Servicios Públicos Municipal Ernesto Guevara Vázquez.
El funcionario municipal dijo que en las tareas de limpieza y rehabilitación del tramo de la Panamericana que va desde la entrada al Relleno Sanitario al Aeropuerto Internacional Abraham González participaron 185 empleados de la dependencia, 30 de Parques y Jardines, así como personal de Alumbrado Público, apoyados por Yonkeros y vecinos de la zona.
Reparación de luminarias, barrido de calles, remarcado de líneas, limpieza de camellones y hasta bacheo, fueron parte de los trabajos que se realizaron en la cruzada por la entrada de Juárez.