El Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte, aseguró que todas las corporaciones policiacas en la entidad se encuentran en Código Rojo, tras los crímenes de los mandos ministeriales el pasado fin de semana, donde siguen las indagatorias para esclarecer los casos, los cuales se deben a las detenciones y aseguramientos de droga, armas y dinero.
El funcionario mencionó que ya hay 7 detenidos por el caso de Janos y tres más por el de Ciudad Juárez.
Se trabaja de manera coordinada con el resto de las corporaciones para evitar nuevos ataques en contra de agentes policiacos.
Mientras que, durante la audiencia celebrada en la Ciudad Judicial el martes en contra de Benjamín V. L., de 47 años; Ángel Fernando G. L., de 35; José Daniel N. O., de 32; Alan Eduardo P., de 23; Jairo G. T., de 36; Javier Antonio O. S., de 30 y Joel Ramón P. D., de 18 años, detenidos por su presunta participación en el ataque en contra de los agentes ministeriales en Janos, no se encentraron elementos suficientes de su probable responsabilidad, por lo que esperan en las próximas horas audiencia por delitos contra la salud y dinero que supuestamente les habían encontrado.