Local

Proyectos educativos, deportivos y sociales fueron aprobados con la recaudación extraordinaria en Cabildo

El Cabildo de Juárez aprobó por unanimidad autorizar la ampliación de 92 millones de pesos del Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2022, durante la sesión ordinaria número 14.

Los recursos serán utilizados en proyectos de deporte, educación, seguridad vial, obra pública, en apoyo a la Universiada Nacional que concentrará nueve mil atletas en Ciudad Juárez y en un programa de esterilización de mascotas, resaltó el presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar.

Dentro de los beneficiados esta la Universiada Nacional con el apoyo de 8 millones de pesos, el director del Consejo Nacional del Deporte de la Educación y organizador Manuel Merodio, agradeció el apoyo y destacó que Ciudad Juárez tendrá un impacto positivo con este evento.

Por su parte Roberto Chávez Cordero y Susana Rentería, del Consejo de Animalistas Somos su Voz, recibirán un apoyo de 1 millón de pesos para la esterilización de mascotas; Ciudad Juárez tiene alrededor de 200 mil abandonadas y el subsidio del Municipio se utilizará para esterilizar a 2,850 animales y se realizará un censo de mascotas en situación de calle.

Noticias Relacionadas

Pronostican temperatura máxima de 25 grados Celsius para este viernes

Redaccion

Sin identificar hombre asesinado a balazos en la colonia Oasis.

Redaccion

Alfredito Olivas en Cierre de la Feria Juárez 2023.

Redaccion