Estado

Panistas se victimizan luego de traicionar al país; dice PT.

La diputada local por el Partido del Trabajo Deyanira Ozaeta Díaz manifestó que quienes hoy se dicen víctimas de una campaña de odio por negarse a la aprobación de la Reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, primero fueron traidores a la nación, al negar a los mexicanos la posibilidad de tener mejor control sobre el suministro de la energía eléctrica.

Durante la fijación de un posicionamiento sobre el tema en el desarrollo de la sesión del Congreso local, la legisladora reprochó que el PAN llame a la cordura cuando no hace más de 10 años hacía apología de la violencia al llamar a un candidato a la presidencia de la república como Peligro para la Nación.

Destacó que ella también ha sido de víctima de guerra sucia, donde le han impuesto calificativos ofensivos y amenazas, entre otras atrocidades, pero consideró que es parte del trabajo político, por lo que confió en el cambio de manejo de las acciones legislativas.

Noticias Relacionadas

Piden no desaparecer las ciclovías en Juárez; se debe promover el uso de las bicicletas

Editor

Partidos políticos desconocían que el IEE utilizaría una tómbola para sancionar incumplimiento de registro de candidatos.

Editor

“Un mitin no es la respuesta a los aranceles que afectarán la economía de las familias mexicanas”: Mario Vázquez

Editor