En el marco del día mundial del autismo, la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván dijo que, nos invita a mirar a nuestros hermanos y hermanas que viven en esta condición, hay que abrazar el autismo como una parte natural del espectro de la diversidad humana y verlo como una de las muchas maneras significativas y valiosas que nos trae el mundo”, declaró.
La titular del Ejecutivo indicó que en este día se tiene que tener presente que para expresar el amor no necesariamente se tienen que utilizar palabras, sino que hay que visibilizar este tema y hay que normalizarlo, señaló.
INSERT.
Expuso que quienes viven cerca de personas con autismo, saben mejor que nadie que a veces puede ser más poderoso un abrazo, una sonrisa o el tiempo dedicado a la persona amada.
“Este Gobierno reconoce el esfuerzo de las personas con autismo del estado de Chihuahua y de todas sus familias, y que más allá de las palabras, son las acciones las que demostrarán que verdaderamente compartimos la convicción de facilitar el acceso a una vida feliz a las personas que viven con autismo”, enfatizó.