Local

Se dan opiniones encontradas en las mesas de trabajo para cambiar la ley estatal de transporte público

Con diversas aportaciones, tanto de los concesionarios del servicio colectivo de pasajeros, como ciudadanos, se desarrollaron mesas de trabajo con el propósito de cambiar la ley de transporte público.

La finalidad de este foro es que las modificaciones que se realicen sean para mejora el transporte publico en Ciudad Juarez, expreso el represente de la gobernadora del estado en este municipio, Oscar Ibáñez Hernández.

Dijo que esta es una de las principales preocupaciones de la mandataria estatal, de que con el paso del tiempo la frontera cuente con un transporte digno, donde el usuario pague por un buen servicio y por esa razón se convocó a los concesionarios y ciudadanía para que sean protagonistas de estos cambios.
El encuentro de propuestas para robustecer esta ley se desarrollo en las instalaciones de la Rodadora, las opiniones fueron encontradas debido a que los concesionarios defendían sus intereses, y los ciudadanos, exigían unidades en buenas condiciones y tarifas justas, pero más que todo, un buen servicio.

Noticias Relacionadas

Se analiza detalladamente si permanecen o desparecen las ciclovías en la Ciudad.

Redaccion

Avanza SCOP con pavimentación de la calle Rafael Terrazas Cienfuegos en Ciudad Juárez

Editor

Acerca INFONAVIT asesoría para solución de problemas con derechohabientes

Editor