Durante la presentación del Plan Estatal de Desarrollo en esta ciudad, la gobernadora María Eugenia Campos Galván anunció una inversión durante su sexenio para Juárez de poco más de 2 mil millones de pesos en obras y proyectos que dijo sacaran a la frontera del rezago y el olvido en que la dejaron anteriores administraciones. Ante un abarrotado gimnasio de Bachilleres en el área del Parque Central, la mandataria resaltó la coordinación que ahora existe entre sociedad y gobiernos, así como la participación activa de comerciantes y empresarios para sacar adelante esta sociedad que merece un trato distinto.
“No podemos aspirar a ser la frontera más importante del país, y dejar atrás a tantas familias que hoy padecen, cuando estábamos diseñando este plan, en nuestra mente estuvo siempre Juárez, imaginemos que será la frontera más importante de México, pero ahora los juarenses tendrán un hogar, una comunidad, como se lo merecen”, apuntó.
Por lo anterior, invitó a secretarios, alcaldes, empresarios, ciudadanos y funcionarios de todos los niveles a que iniciemos ese camino: “Porque juntos si podemos hacerlo realidad”, señalo.