Con la finalidad de exponer mediante el arte urbano los rasgos que definen la identidad de los juarenses, así como las raíces que dieron origen a la comunidad chihuahuense, el Comité Municipal de Movimiento Ciudadano emprendió el fin de semana con la campaña denominada Pinta el Futuro con la inauguración del primer mural en esta frontera.
Ubicado en la llamada Casa Naranja en la Avenida Teófilo Borunda, el dirigente municipal Rodolfo Martínez informó que se trata de realizar intervenciones urbanas, murales y galerías en donde se puede plasmar la identidad local y la agenda de este movimiento político.
Explicó que la actividad emana de una campaña a nivel nacional donde cada localidad promueve sus costumbres y tradiciones a través del arte urbano.
En el evento de arranque el dirigente municipal de Movimiento Ciudadano fue acompañado por la integrante de la Comisión Operativa Nacional Ana Lucía Baduy, quien anunció que no será la única vez que visite la frontera, ya que Juárez es una de las ciudades más importantes para el partido y para ello ya se tienen varias estrategias proyectadas.