Elementos de la secretaria de Seguridad Municipal lograron la detención
de Juan Francisco G, C. y José Manuel G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego, explosivos y desobediencia resistencia de particulares, respectivamente.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Urbivilla del Campo, atendieron un llamado recibido al número comunitario, donde reportaron a un sujeto realizando detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Monte de la Estopa y Monte de los Matorrales, en la citada colonia.
Al arribar al lugar abordaron al sujeto y al realizarle una inspección se le encontró fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre 41 con un cilindro abastecido con tres cartuchos útiles y dos percutidos.
Así mismo, se le aseguró cuatro cartuchos útiles del mismo calibre, procediendo a al arresto de quien fue identificado como José Manuel G. C. de 24 años.
Cabe mencionar que en el lugar de los hechos fue detenido Juan Francisco G. C. de 26 años, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, luego de que trató de agredir a los policías para evitar el arresto de su hermano.