Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró luego de que se reportó el ataque armado en contra de un hombre en el cruce de las calles Joaquín Terrazas y Fidel Ávila en la zona centro, donde familiares lo subieron en una camioneta Hyundai San Fe, color gris, modelo reciente con placas de Texas y lo trasladaron al Centro Médico de Especialidades, donde llego sin vida a consecuencia de los impactos de bala que presentaba en el rostro.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre sin que las autoridades logren la detención de los responsables, exigiendo que haga su trabajo.
Familiares de la víctima llegaron, entrando en crisis nerviosa, desconociendo quien fue el responsable, identificándolo como Alonso Contreras Vázquez.
Peritos levantaron casquillos en la escena del ataque armado, mientras que el cadáver lo trasladaron al Servicio Médico Forense para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 23 de marzo suman 48 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres.