Local

Prepara Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas tercera capacitación

La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas prepara su tercera capacitación masiva a líderes religiosos que deseen conocer sobre prevención de accidentes.
El titular de la dependencia David Medina, dio a conocer que el curso estará a cargo de personal de la Dirección General de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos dio a conocer.
La invitación está encaminada a quienes forman parte de comedores comunitarios y centros de asistencia social con los que cuentan las iglesias de diferentes organizaciones de culto que hay en la ciudad.
El objetivo es brindar herramientas adicionales a los líderes religiosos que les permita cumplir con las tareas de trabajo social que realizan en sus comunidades, mencionó.
La capacitación es gratuita y se desarrollará de manera presencial en la estación central de Protección Civil, situada en Heroico Colegio Militar y 5 de Mayo.
El curso es completamente gratuito, sin embargo se contará con aforo reducido, por lo que es necesario que se registren previamente en la página de Facebook de Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas o bien que envíen un mensaje escrito a la línea WhatsAppAR al 656 550 19 41.

Noticias Relacionadas

Entregará Gobierno Municipal 10 mil ofrendas florales a juarenses en Panteones Municipales.

Redaccion

Policías municipales arrestaron a tres sujetos por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos

Redaccion

Pide PES que gobiernos garanticen seguridad durante elecciones.

Redaccion