Un grupo de aproximadamente 25 integrantes de maestros jubilados del grupo denominado Maestros Estatales de Juárez se manifestaron al exterior de la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón de Gobierno del Estado y a las afueras de la delegación de Pensiones Civiles de Estado, la finalidad de exigir mejoras en el servicio y abastecimiento de medicamentos.
Los beneficiaros de la prestación médica, refieren que es muy complicado que les otorguen consultas, ya que les hacen saber que no se dan abasto al interior de las oficinas, las cirugías se las cancelan constantemente siendo reagendadas mucho tiempo después.
En relación a los medicamentos, hacen saber que son de muy mala calidad ya que tardan en hacer reacción para ayudarles con sus padecimientos y por ello se ven en la necesidad de hacer gastos exagerados para conseguir medicamentos de patente.
Finalmente, un grupo representativo de 6 maestros jubilados fueron atendidos por quienes dirigen la delegación en esta ciudad, sin omitir declaración alguna.