La tarde de este jueves la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el deceso de René Villareal, ex jefe de facturación y cobranza de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), el cual fue localizado sin vida la tarde de ayer en la carretera a Delicias.
El cuerpo sin vida de Villalobos Pérez fue localizado en un arroyo ubicado en el kilómetro 206 de la carretera Chihuahua – Delicias la tarde de ayer, mismo que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.
La Gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván, envió sus condolencias a la familia de René Villareal Pérez. Declaró que, por parte de la Fiscalía General del Estado se estarán realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable.
Mientras tanto, el Fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte, dio a conocer que Villarreal Pérez contaba con una denuncia el pasado 19 de enero por haber realizado el pago de material a una ferretería con un cheque sin fondos.
La causa de la muerte de Villareal Pérez fue una degollación con arma blanca y lesiones provocadas por arma de fuego, además de presentar varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.