Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer atendieron en menos de una hora el asesinato de dos féminas cuyos cadáveres envueltos en cobijas fueron abandonados en distintos lotes baldíos al suroriente de la localidad.
El primer caso fue atendido en el cruce de las calles Avellanos y Persimonio de la colonia Valle Dorado, donde la víctima de una edad de 20 a 25 años, estaba con una soga enredada en el cuello y cubierta con una cobija, iniciando la integración del expediente el Ministerio Público, para esclarecer el caso, informó Óscar Márquez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.
El segundo caso se registró en un lote baldío del cruce de las calles Jesús Macías Delgado y Barranca Sinforosa del fraccionamiento Misiones de Creel, donde la víctima estaba completamente envuelta en dos cobijas, procediendo con el levantamiento de los restos tal y como estaban trasladándolo al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 23 de febrero suman 70 homicidios dolosos de los cuales 9 de las víctimas son mujeres.