Será el próximo domingo 13 de febrero cuando se celebre la edición LVI del Super Bowl que, este año, enfrentará a Los Angeles Rams de ante los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium en California.
Aunque todo indica que será un partido cerrado y donde mucho tendrán que ver sus quarterbacks, Burrow y Stafford, hay muchos que no dudan en dar a conocer a su favorito para el encuentro y entre ellos están las asistentes virtuales de Amazon y Apple: Alexa y Siri.
Aunque se trate de “rivales tecnológicos”, ambas coincidieron en que, el equipo que se quedará con el trofeo Vince Lombardi serán los Rams de Los Ángeles quienes tendrán la ventaja de jugar en su estadio, aunque ante la NFL, serán los visitantes.
Las predicciones de Alexa y Siri están basadas, principalmente, en la información que recolectan por parte de las casas de apuestas.
La asistente virtual de Amazon ha demostrado una efectividad del 75% desde que inició sus pronóstico para el Super Bowl pues solo falló cuando aseguró que los 49ers de San Francisco se impondrían ante los Chiefs de Kansas City en el 2020.