Fuerte movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno se registró tras el reporte en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata el asesinato a balazos del propietario de la tienda de abarrotes Seañez ubicada en el cruce de las calles Isaac Newton y Plan de Ayala de la colonia Del Futuro, donde al llegar agentes municipales y conformar procedieron acordonar la escena del crimen.
Ciudadanos que observaron la movilización policiaca lamentaron que sigan los hechos de sangre, no detengan a los verdaderos responsables, ya que siempre detienen a quienes no cometen los delitos, exigiendo que se pongan hacer bien su trabajo.
Hasta el lugar llegaron familiares de la víctima quienes intentaron ingresar a la escena del crimen lo cual les fue prohibido por los policías que resguardaban el lugar, sin que proporcionarán la identidad de la víctima.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 7 de enero suman 20 homicidios dolosos de los cuales una de las victimas es mujer.