Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en menos de 4 horas cuatro eventos violentos en distintos sectores de la localidad que dejaron saldo de tres muertos y dos lesionados a balazos.
El primer caso un hombre de 47 años fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Francisco Portillo y Chihuahua de la colonia División del Norte, luego otro masculino asesinado a balazos y dejado en una carriola en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto Tarento de la colonia Puerto Castilla.
Dos mujeres fueron arrojadas de un vehículo y acribilladas en el cruce de las calles Ejido Cuauhtémoc y Ejido Nombre de Dios de la colonia Papalote, sobreviviendo una, siendo trasladada a un hospital, mientras que la otra falleció.
Ciudadanos lamentaron que pese a la vigilancia sigan los hechos de sangre, confiando que disminuyan en los próximos días.
El cuarto evento de sangre se atendió en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Canela del parque industrial Las Lomas, donde un hombre resultó lesionado a balazos siendo llevado a un nosocomio.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 18 de enero suman 64 homicidios dolosos de los cuales 9 de las víctimas son mujeres y dos osamentas.