Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Reyna Luz A. R. y Felipe A. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riveras del Bravo, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que un sujeto y una mujer se encontraban agrediéndose a golpes en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Rivera Goyco y Siglo XXI.
Al arribar al lugar localizaron a dichas personas agrediéndose físicamente, por lo que de inmediato intervinieron para evitar que continuaran haciéndose daño, observando que uno de los agresores presentaba varias lesiones de consideración en la cabeza y distintas partes del cuerpo producidas con un arma blanca, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital en calidad detenido, luego de que también agredió físicamente a su esposa.
Testigos presenciales denunciaron que al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes durante un convivio familiar los ahora detenidos comenzaron a agredirse física y verbalmente tras sostener una discusión, tomando la mujer un cuchillo con el cual le ocasionó lesiones a su pareja sentimental.
Previa lectura de derechos, Reyna Luz A. R. de 27 años y Felipe A. B. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.