Local

Alcalde se declara “No afín” a los retenes anti ebrios

Ante el incremento de los accidentes viales provocados por automovilistas ebrios, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que no es tan afín a la instalación de retenes antiebrios, pero si hay la instrucción de que quien este manejado ebrio se le aplique todo el peso de la ley.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde, luego de la reunión semanal de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en donde se reportó un incremento de los accidentes viales, así como el robo de vehículos.

“A reserva de comentarlo y analizarlo con el secretario de Seguridad Publica Municipal y el coordinador de Seguridad Vial, yo no soy tan afín a los retenes, pero si hay una instrucción que, a quien este manejando ebrio se le tiene que aplicar la ley, en esto no hay descuentos a multas ni ninguna consideración”, advirtió el alcalde Pérez Cuéllar.

Indicó que no se va a estar cazando a los automovilistas, pero evidentemente cuando alguien maneja tomado es más fácil que cometa algún error y ahí es cuando será detenido, tendrá que pagar una multa muy alta y asumir todas las consecuencias que ello conlleva.

Noticias Relacionadas

Regidores y ciudadanía se manifiestan al exterior de PASA por el mal servicio

Redaccion

Aún hay desconocimiento sobre aspectos técnicos de Juárez Iluminado.

Redaccion

DIF se une a la Consulta Nacional a Niños, niñas y Adolescentes 2022

Editor