Internacional

Tiroteo en secundaria Timberview de Texas, reportan heridos

Al menos dos personas resultaron heridas el miércoles en un tiroteo en una escuela secundaria Timberview en Arlington, Texas, dijo el alcalde de este suburbio de Dallas.

El alcalde Jim Ross dijo a los medios locales que “al menos dos personas resultaron heridas” y que la policía estaba “buscando activamente detener al sospechoso”.

La policía identificó a Timothy George Simpkins, de 18 años, como principal sospechoso.

“Llame al 911 si conoce el paradero de Timothy George Simpkins, de 18 años, que puede estar conduciendo un Dodge Charger 2018 Silver con matrícula PFY-6260″, escribió la policía de Arlington en Twitter junto a una foto del sospechoso.

Mientras tanto, la escuela había sido cerrada y se estableció un área segura para que los padres se reunieran con sus hijos.

mágenes de televisión en vivo mostraron una fuerte presencia policial alrededor de la escuela, con oficiales armados registrando el extenso campus y camiones de bomberos en la escena.

Timberview tiene unos 1.900 estudiantes de noveno a duodécimo grado. El extenso complejo se inauguró en 2004.

El distrito dijo que los estudiantes y el personal estaban encerrados en las aulas u oficinas. Una persona publicó en las redes sociales un video que mostró a alumnos escondidos en un aula mientras afuera se oyen disparos.

Noticias Relacionadas

4 grandes filtraciones de documentos secretos de Estados Unidos

Editor

Rusia accede a prorrogar acuerdo para exportar granos ucranianos

Editor

Joven se disfraza de ‘Spiderman’ para ayudar a ancianos durante la pandemia

Redaccion