Inés Gómez Mont reapareció en sus redes sociales asegurando que, además de la orden de aprehensión que ya tenía, se le sumaron nuevos delitos con el SAT y Prodecon.
Hace apenas unas horas, Inés Gómez Mont emitió un nuevo comunicado en el que denuncia abuso y “persecución de mala fe” por parte de las autoridades mexicana, quienes presuntamente mintieron a la prensa sobre su estado legal y no les permitió defenderse a tiempo.
He sido informada que las autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora, por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos con el SAT y Prodecon”, escribió la exconductora de “Ventaneando”.
Agregó que los supuestos abusos se suman a los que se han ventilado en la prensa, que sólo demuestran la persecución de mala fe por parte de las autoridades, principalmente de la Fiscalía General de la República, por emitir información falsa a los medios de comunicación y enumeró tres puntos que considera importantes.
“Primero, que el fiscal, el señor Carlos Romero Aranda, inició un proceso penal en nuestra contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente. De ese tamaño su sed de persecución en nuestra contra”, apuntó.
En el segundo punto, Gómez Mont destacó que la supuesta orden de aprehensión que se había emitido el pasado 10 de septiembre nunca existió, lo que significa que las autoridades, desconociendo cuáles, le habían mentido a la prensa diciendo que existía dicho documento en contra de ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.