Esta mañana dio arranque a la jornada de donación de sangre convocada por la Dirección de Desarrollo Social a beneficio del niño Julián Santiago Pérez, quien padece de rickettsia por la mordedura de una garrapata y es atendido en el Hospital Infantil de Especialidades.
Arturo Urquidi, titular de la dependencia, agradeció la participación de personal de distintas oficinas municipales que se unieron a esta actividad para dar parte de su tejido en beneficio de Julián, y refrendo su compromiso con la señora Marisela Gutiérrez, mamá del menor, para brindarle el apoyo que necesite.
La mamá del menor dijo que el proceso de atención a su niño será muy largo, según lo que le han informado los médicos del Hospital Infantil de Especialidades, en donde está internado.
Comentó que su hijo necesita productos de aseo personal como pañales, toallitas húmedas, jabón, shampoo y algunas prendas de vestir, y pidió a la comunidad ayudar donando algún producto, mismos que reciben en la estación número uno del Departamento de Bomberos, donde se puso una mesa de donación para el menor.
La jornada permanecerá hasta las 3:00 de la tarde en la estación central de Bomberos, ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar 1775, por lo que se hace un llamado a la comunidad a que se sume a esta campaña de donación en beneficio del niño Julián Santiago Pérez. Inicia campaña de donación de sangre para niño Julián Santiago.