El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció el mediodía del martes que la nueva Estación de Policía que será la sede del nuevo Distrito Riberas, será entregada en 15 días y se utilizará al 100 por ciento, por lo que se están afinando los detalles de la estructura.
En ese sentido mencionó que durante la estancia del presidente de la república en la frontera se le hizo la invitación para que presenciara los avances en materia de cobertura policiaca, por lo que es posible que comisione a algún funcionario para que lo represente durante la inauguración.
De la misma manera, el jefe de la comuna manifestó preocupación por la controversia judicial que mantiene detenidas las obras de construcción de las calles principales en la zona de Riberas del Bravo, por lo que es posible que para el 25 de agosto se tenga alguna resolución al respecto.
Mencionó que una vez emitida la decisión del juez, se procederá con la reanudación de los trabajos, lo que obligará a terminar la obra en un plazo de 10 días, sin embargo, en caso de que el veredicto sea negativo, entonces es necesario que la comunidad se sume a las exigencias del municipio para que les permitan construir la vialidad.