El presidente municipal electo Cruz Pérez Cuéllar anunció que propondrá que sea el próximo 10 de agosto cuando se inicie el proceso de entrega-recepción, además de anunciar a quienes integrarán el equipo de trabajo para ese periodo.
Indicó que dentro de las acciones a realizar se mantiene con una serie de reuniones con diversos funcionarios del municipio con la finalidad de iniciar el acercamiento y posiblemente definir los mecanismos para que el proceso sea flexible, pero contar con toda la información actual de la administración pública.
El alcalde electo se expresó luego de atender la invitación de los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, con quienes discutió diferentes temas como el caso de la deuda municipal, el centro histórico, el proceso de vacunación y algunos otros de injerencia estatal.
Al respecto detalló que se trabajará en lo que corresponde al gobierno local y ante todo destacar la necesidad de agilizar la inmunización para impulsar adecuadamente la apertura de los cruces internacionales.