El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana José Mario Sánchez Soledad anunció que tras una reunión con el alcalde electo Cruz Pérez Cuéllar, están listos para participar en las diversas mesas de trabajo para armar el Plan de Desarrollo Municipal.
El líder del sector patronal apuntó que los foros que busca realizar el nuevo alcalde, servirán para que cada sector de la población pueda aportar con sus ideas y proyectos para atender de manera directa la problemática que enfrenta la ciudad.
Sánchez Soledad mencionó que otra de las inquietudes se refiere a la gestión que el nuevo alcalde pueda realizar para mejorar y solucionar los conflictos que se tienen por las intermitencias en el servicio de energía eléctrica, sobre todo por la inestabilidad en la administración de la Comisión Federal de Electricidad.
Añadió que con el cambio frecuente del superintendente no se puede avanzar en la solución de los problemas en esta frontera, ya que en cada nuevo nombramiento se pierde tiempo en el reconocimiento de las tareas a emprender.