Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificar al hombre arrojado ejecutado con las manos esposadas a la espalda y una bolsa de plástico en la cabeza en el cruce de la calle Puerto Alicante y Boulevard Zaragoza del fraccionamiento Las Gladiolas, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.
El funcionario mencionó que la víctima fue descrita de una edad de 30 a 35 años, quien presentaba golpes en todo el cuerpo y un cable enredado en el cuello, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de envidias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Los vecinos del sector aseguraron que no escucharon nada extraño, ni observaron de que vehículo arrojaron el cadáver por lo que no hay pistas que ayuden a esclarecer el caso.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que esperarán el resultado de la necropsia del hombre localizado muerto al interior de una vivienda en el cruce de las calles General Ángel Trías y Soto y Gama de la colonia Francisco I Madero, para establecer si fue por causas naturales o de homicidio doloso.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 6 de mayo suman 14 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer.