Local Policiaca

Presenta denuncia candidato a diputado por Fuerza por México contra estatales.

El candidato a la diputación por el distrito 02 local, por el partido Fuerza por Mexico, Jaime Flores, interpuso una denuncia en contra de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal por el delito de abuso de autoridad, amenazas e incomunicación, luego de que en un retén que mantenían en la carretera a Rancho Anapra, intersección con Periférico Camino Real lo detuvieron por su apariencia.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común ya recibieron la denuncia del candidato, identificaron por lo menos tres de las unidades donde los agentes son del área de inteligencia que llegaron de la capital del estado, por lo que se iniciaron las diligencias del caso para esclarecer.

Por otra parte, el Fiscal Nava López, dio a conocer que ya fue consignado ante un Juez de Control Daniel V.C., de 26 años, detenido como participante en el asesinato de un hombre en el exterior de la dependencia estatal quien era un ex custodio Roberto T.B., de 26 años.

El funcionario dijo que existen testigos que ubican al detenido en el hecho de sangre, mientras que la mujer fue detenida por resistencia a particulares, estableciendo en la indagatoria que pudieron haber participado por lo menos otras tres personas en el crimen.

Noticias Relacionadas

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Redaccion

Remodelarán el Parque Chamizal por proyecto ganador del presupuesto participativo.

Redaccion

Tras renunciar a Movimiento Ciudadano le desean buena suerte a América García

Editor