Conscientes de que han perdido terreno por las malas decisiones del gobierno federal a nivel central, MORENA sigue recurriendo a la guerra sucia con el propósito de manchar la imagen de los candidatos del Partido Acción Nacional, sin embargo hay 9 estados en los que MORENA difícilmente podrá llegar a gobernar.
La mañana del jueves, el presidente de la Comisión Nacional Política del PAN Santiago Creel Miranda manifestó que Chihuahua es uno de los terrenos que mayor posibilidad tienen de encabezar la gubernatura por Maru Campos, pues se trata de una candidata que ha sido fiel a sus principios y ha ofrecido resultados anteriormente.
Destacó que en elecciones anteriores hubo algunas entidades en las que no había posibilidad de competir contra MORENA pero ahora las circunstancias han cambiado.
El comisionado nacional acompañó a María Eugenia Campos Galván durante un recorrido por la colonia Aztecas, donde personalmente saludó a los habitantes de este sector y posteriormente acompañó a los candidatos en un recorrido por un mercado popular.