El candidato a la presidencia municipal por el Movimiento Ciudadano Rodolfo Martínez Ortega anunció que con el crecimiento del proyecto político que encabeza, hay igualdad de condiciones en relación a sus adversarios, por lo que aseguró habrá buena batalla para ganar la elección del próximo 6 de junio.
Ante decenas de simpatizantes y candidatos a los distintos puestos de elección popular, el candidato naranja apuntó que los juarenses han manifestado su deseo por lograr mayor desarrollo de las colonias y ante ello, su campaña se ha basado en el acercamiento directo hacia los juarenses.
Expresó que en este momento compiten directamente en igualdad de condiciones, pues a diferencia de sus adversarios, los candidatos del Movimiento Ciudadano mantienen proyectos cuya aceptación se mantiene al alza.
Martínez Ortega invitó a los juarenses a elegir a los candidatos del movimiento naranja, además de refrendar el compromiso de aportar tiempos mejores para Ciudad Juárez.
Dijo que uno de los principales compromisos es responder con trabajo y ofrecer resultados, ya que constantemente hay peticiones relacionadas con la solución del rezago histórico que presenta la ciudad.