La candidata a la gubernatura por la coalición PAN-PRD “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, afirmó que la resolución del Tribunal Estatal Electoral, demuestra que no existe una sentencia en su contra y que la impugnación interpuesta los partidos; Fuerza Por México, Morena y Movimiento Ciudadano no buscaba justicia sino sembrar la duda.
La aspirante al gobierno de Chihuahua, informó que esta ratificación de su candidatura refrenda y mantiene a salvo sus derechos políticos y le permite seguir adelante con su causa de trabajar por un mejor estado.
“Celebró que nuestras instituciones se mantengan libres de sesgos políticos y trabajen conforme a la ley. Hoy, se refrenda que mis derechos políticos no se han vulnerado y seguimos de frente con muchas ganas”, afirmó.
Campos Galván, dijo que una vez más se evidencia las mentiras de sus contrincantes para tratar de confundir a la ciudadanía.
“Nuevamente se demuestra que no existe una sentencia en mi contra. Los partidos políticos tratan de impugnar con mentiras y confundir a la gente”, declaró.
Por último, afirmó que su proyecto político sigue arriba en las encuestas, pese a la difamación de sus contrincantes que no cuentan con propuestas ni tiene resultados de su trabajo.