Con el propósito de promover su oferta política, basada en un proyecto meramente ciudadano, el candidato a la gubernatura de Fuerza Por México Alejandro Díaz realizó una serie de recorridos por el oriente de la ciudad e instaló una brigada en la entrada principal de la zona de Riberas del Bravo.
El candidato se acercó a los automovilistas para presentarse y a su vez recibió la petición de establecer políticas distintas a las tradicionales, pues en la gran mayoría le manifiestan el hartazgo por el comportamiento de los gobernantes.
Así mismo dijo que en cada encuentro con la ciudadanía se percata de que hay mayor conciencia en torno a la aceptación de su oferta política.
Finalmente, Alejandro Díaz manifestó que en 52 municipios, su campaña se ha mostrado cercana a la ciudadanía, pues aseguró que no llegará al tope de gastos planteado por la autoridad electoral.
Indicó que actualmente hay una gran confusión entre los ciudadanos, pero al final, los electores podrán diferenciar las propuestas reales.