Politica

Crecen las esperanzas para los juarenses con mejor inversión.

Durante las actividades derivadas de su campaña por diversos municipios del noroeste de la entidad, la candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua María Eugenia Campos Galván manifestó que crecen las esperanzas para los ciudadanos y particularmente para los juarenses, pues hay grandes proyectos de inversión y sin improvisaciones.

La abanderada albiazul apuntó que su programa para la infraestructura tendrá que ser debidamente socializada y sin improvisaciones, pues actualmente el recurso de los juarenses se ha gastado en molestias, ocurrencias y afectaciones que no llevan a una solución efectiva.

Para ello destacó que Juárez tendrá el trato presupuestal que realmente merece y no se le ha concedido a lo largo de su historia.

En el caso de las demandas ciudadanas, Maru Campos resaltó que hay planes para el refuerzo de la Unidad de Victimas para dar atención a las mujeres juarenses, así como programas efectivos de combate a la violencia para garantizar espacios seguros a la juventud

Noticias Relacionadas

Proponen reformar el artículo 165 bis para eliminar “super sueldos” de funcionarios públicos

Editor

Se deslinda Mocken de denuncia de Morena por supuestos actos anticipados de campaña

Editor

Pide Congreso mantenimiento para teatros de Juárez, Camargo y Chihuahua

Editor