Internacional

Comparten en redes empresas que no testean en animales, tras impactante cortometraje

El video bajo el lema “Ningún animal debería sufrir en nombre de la belleza” busca sensibilizar a los consumidores sobre los productos que experimentan en animales.

Esta mañana fue tendencia en Twitter el hashtag #SaveRalph que refiere a un cortometraje protagonizado por un conejo que “trabaja” en el testeo de productos para el uso humano. Hasta el momento, el video dirigido por la Sociedad Protectora de Animales ha sido reproducido más de 500 mil veces en YouTube, además de replicarse en plataformas como Facebook Instagram.

La historia de Ralph ha conmocionado a los usuarios de redes sociales por la crudeza con la que retrata el sufrimiento de la que son víctimas millones de animales durante las prácticas dolorosas, estresantes e invasivas. Dichos experimentos tienen por fin observar las posibles reacciones adversas de productos comerciales.

Noticias Relacionadas

EU no tiene control de la frontera, admite la Border

Editor

“Todo muestra que el fentanilo sí se fabrica en México”: Departamento de Estado de EU

Editor

Corte Suprema de Texas niega aborto a embarazada con riesgo de morir

Editor