Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre la presencia del cadáver de un hombre envuelto en una cobija a un lado de la presa de Anapra en el cruce de las calles Ostión e Hipocampo, arribando agentes municipales como primer respondiente quienes tras confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.
Debido a las condiciones en que se encontraba la víctima no fue posible determinar la media filiación, ni las huellas de violencia, lamentando ciudadanos que sigan los hechos violentos a cualquier hora del día y en cualquier lugar, debido a que las autoridades no hacen bien su trabajo.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que la madrugada del martes, fue localizado el cadáver de un hombre decapitado y el cuerpo envuelto en llamas en el cruce de las calles General Santos Ortiz y General Luis Tercero del fraccionamiento Oasis Revolución.
En cada uno de los casos los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la casa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 16 de marzo suman 57 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres y tres osamentas en el Valle de Juárez.