Local Politica

Asesinaron a siete durante el jueves en distintos eventos; van 21.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificar al hombre asesinado a balazos en el exterior de una vivienda en el cruce de las calles Circuito Chiricagua y Calexico del fraccionamiento Praderas del Sur, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima permanece sin ser identificada, siendo descrito de una edad de 40 a 45 años, quien recibió múltiples impactos en distintas partes del cuerpo, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

De los agresores mencionaron que fueron dos sujetos quienes escaparon en una camioneta Pick Up color negro, sin que se logrará su detención pese al despliegue policiaco que se realizó en la zona.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanecen sin ser identificados los dos hombres localizados ejecutados y envueltos en cobijas a un lado de la carretera a Casas Grandes a la altura del kilómetro 26, por lo que los restos permanecen en el anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Así mismo se informó que se realizan las diligencias para identificar al hombre asesinado a balazos en el cruce de las calles hemisferio norte y Antártida del fraccionamiento Rincones de Salvarcar, donde una menor resultó lesionada, siendo trasladada a un nosocomio a recibir atención especializada reportando su estado de salud fuera de peligro.

La víctima fue descrita de una edad de 15 a 20 años, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 5 de marzo suman 21 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Segundo amparo en contra de LTG se originó desde el pasado 7 de agosto: Cuauhtémoc Estrada.

Redaccion

Rechazo a la reforma eléctrica fue el triunfo de la democracia, dice PRD

Editor

Captura Policía Ministerial otro objetivo prioritario, lo procesan por secuestro y homicidio.

Redaccion