Una llamada al Centro de a Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre el cadáver de un hombre envuelto en una cobija en el cruce de las calles Paraguay y David Herrera Jordán en la colonia Hidalgo donde al llegar elementos municipales como primer respondiente procedieron acordonar la escena del crimen, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.
El funcionario mencionó que la víctima permanece sin ser identificada, siendo descrito de una edad de 30 a 35 años, quien presentaba golpes en todo el cuerpo, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Los vecinos comentaron a los elementos policiacos que no escucharon, ni observaron nada, por lo que no hay datos de los presuntos responsables.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos en un campo de futbol en el cruce de las calles Luciano Becerra y Ejido Los Sauces de la colonia Barrio Azul, donde la víctima fue descrita de una edad de 30 a 35 años.
Así mismo se informó que el joven asesinado a balazos en el cruce de las calles Francisco R. Almada y Juan Balderas de la colonia Francisco I. Madero se llamaba Gerardo Guzmán Esqueda, de 19 años de edad.
Por último, la tarde del martes un hombre de 25 a 30 años fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Bellavista y Frambuesa de la colonia Felipe Ángeles, quedando su cadáver debajo de una camioneta Pick Up Ford, color negro, modelo 2009, mientras que el responsable se dio a la fuga a pie.