Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre el cadáver de un hombre ejecutado envuelto en una cobija a un lado de la carretera Juárez-Porvenir a la altura del poblado de Loma Blanca en el Valle de Juárez, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar el reporte procedieron con el acordonamiento de la escena del crimen.
Ciudadanos que circulaba por el lugar tuvieron que utilizar caminos de terracería debido a que fue cerrada la circulación por la carretera, lamentando que sigan los hechos de sangre pese a la presencia policíaca que existe en la zona, por lo que exigen que se pongan hacer bien su trabajo y detengan a los delincuentes e inhiban los asesinatos.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro a Ciudad Juárez, para que le practiquen la necropsia de ley, se establezca la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 22 de febrero suman 86 homicidios dolosos de los cuales 13 de las víctimas son mujeres.