Cobijada por representantes de los diversos sectores que componen la estructura del Partido Revolucionario Institucional, el mediodía del miércoles Graciela Ortiz González solicitó registro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos como aspirante a la candidatura al gobierno de Chihuahua.
Tras mensajes de respaldo emitidos por los exgobernadores Patricio Martínez, Fernando Baeza Meléndez y José Reyes Baeza, Graciela Ortiz manifestó que acude a solicitar registro para recuperar a la entidad y llevarla al camino del desarrollo que se ha visto interrumpido en los últimos años.
Reconoció el trabajo desarrollado por los ex mandatarios mencionados y agradeció su acompañamiento en el actual proceso.
En evento celebrado en la sede estatal del PRI, Ortiz González indicó que la razón de su participación en el proceso interno es la necesidad de construir un futuro más alentador y realizar trabajo arduo en tiempo de retos.
Agregó que en esta elección se juega el destino de Chihuahua y los priístas no pueden equivocarse en el camino a seguir.