Local Politica

Urge sanar relación del estado con la federación.

El precandidato a la gubernatura de Fuerza por México Alejandro Díaz manifestó que entre los asuntos pendientes, urge que se restablezca la relación del estado con la federación, ya que el encono y las diferencias no serán la solución a los problemas que enfrenta la entidad.

En conferencia de prensa, indicó que a su vez, el estado tiene que mejorar el trato que da a los municipios en materia presupuestal, particularmente con la serie de acciones que se deben desarrollar en esta ciudad.

Mencionó que la idea no es la realización de obras faraónicas para mostrar que se atiende a la frontera, sino que realmente haya repercusión del presupuesto para el crecimiento de la localidad, lo cual tiene que ser atendido con prontitud.

Así mismo, dijo que en sus recorridos por los diferentes municipios de la entidad se ha encontrado con el hartazgo de los chihuahuenses sobre las acciones de las fuerzas políticas tradicionales, por lo que en su momento, tendrá la oportunidad de seguir captando la impresión de la comunidad, ya que la mejor forma de gobernar es escuchando a los ciudadanos para saber lo que se tiene que atender en lo inmediato.

Agregó que Fuerza por México es un partido de centro progresista y no habrá tiempo para caer en discusiones o conflictos con sus adversarios, ya que eso es lo primero que rechazan los ciudadanos.

Noticias Relacionadas

Pese a limitaciones, Centros Comunitarios continúan prestando servicios para detección de cáncer de mama

Editor

PRI y PAN violentan ordenamiento legal para presidir mesa directiva 

Redaccion

Llega Karen Mora a la Coordinadora de Zaragoza

Editor