La Coordinación General de Seguridad Vial a través de su vocero José Luis Sánchez Martínez, dio a conocer que lamentablemente el pasado fin de semana fallecieron cuatro personas en accidentes viales en distintos sectores de la ciudad, donde la principal causa fue el exceso de velocidad.
Uno de los casos se registró en el cruce de las avenidas Artemio de la Vega y Leonardo Solís Barraza, donde murieron los tripulantes de un carro Cougar, color gris, modelo 2003 quienes se impactaron con un camión de transporte de personal de maquiladora, así mismo otro joven falleció al volcarse en Miguel de la Madrid y Lote Baldío quien cayó en un canal de irrigación.
La cuarta víctima fue un hombre de aproximadamente 50 años, quien fue atropellado por una rutera en la Perimetral Carlos Amaya y Puerto Alegre de la colonia Galeana.
Así mismo, Sánchez Martínez, dio a conocer que ante la situación que se presentó la corporación realiza operativo en las avenidas principales para que se respete los señalamientos viales y conduzcan por debajo de los límites de velocidad.