Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de 10 personas el pasado fin de semana en distintos sectores de la localidad, siendo cuatro el viernes y seis el domingo, mientras que el sábado no se cometió ningún crimen.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que uno de los eventos del domingo, fueron localizados los cadáveres de dos hombres envueltos en cobijas con huellas visibles de tortura y el denominado tiro de gracia en la cabeza, en el cruce de las calles Cozumel y Costa de Oaxaca del fraccionamiento Parajes de San José, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado descuartizado al interior de un bote de plástico de 200 litros los que comúnmente se utilizan para depositar la basura, a un costado de la carretera Juárez-Porvenir a la altura de la calle Venustiano Carranza en el poblado de San Agustín.
Así mismo se investiga el crimen a golpes de un hombre en el cruce de las calles Privada Casares y Satevó del fraccionamiento Villa Residencial del Real.
De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 11 de enero suman 26 homicidios dolosos de los cuales dos de las víctimas son mujeres.