Local Policiaca

Arrojaron hombre ejecutado envuelto en cobija en Palmas del Sol.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificar al hombre localizado ejecutado envuelto en una cobija en un terreno baldío en el cruce de las calles Paseo de la Nobleza y Manuel Talamás Camandari del fraccionamiento Palmas del Sol, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que debido a las condiciones que se encontraba la víctima no fue posible observar la media filiación, ni las huellas de violencia, siendo trasladados los restos al anfiteatro tal y como estaban para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Hasta el momento los vecinos del sector dijeron que no escucharon, ni observaron nada, por lo que no hay datos del o los presuntos responsables.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado asesinado y envuelto en una cobija en el cruce de las calles Rocinante y Grano de Oro de la colonia Granjas del Progreso.

Así mismo se esperan los resultados de pruebas de ADN al hombre localizado calcinado en el cruce de Paseo de San Isidro y Fortín de la Soledad del fraccionamiento Parajes de San Isidro, ya que familiares identificación algunas evidencias localizadas en la escena del crimen, pero tendrán que esperar a la confirmación.

Noticias Relacionadas

Una burla que autoridades realicen operativos en los mismos Yonkes: Lozoya Ávila.

Redaccion

Lamentablemente autoridades siguen relacionando feminicidios con el Crimen Organizado

Editor

Por jugar arrancones en El Chamizal, asegura Seguridad Vial 8 vehículos

Editor