Luego de no resultar favorecido con la nominación a la candidatura por MORENA, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez manifestó que mantiene el análisis de los proyectos de los abanderados en distintos partidos para apoyar con su capital político, logrado en los últimos años, ya que cuenta con el respaldo de diversos sectores.
En improvisada rueda de prensa, el munícipe adelantó que durante la contienda interna MORENA, tuvo oportunidad de desarrollar su proyecto por espacio de 12 días para ser conocido en gran parte de la entidad, lo cual le valió quedar en una buena posición dentro de la encuesta, que finalmente le dio el triunfo a Juan Carlos Loera de la Rosa.
Abundó que incluso si se puede aprovechar el capital político en el proyecto de Loera, también se podría sumar en cualquier momento.
El jefe de la comuna explicó que durante los primeros resultados, la encuesta le otorgaba cierta preferencia, sin embargo, fue Juan Carlos Loera quien finalmente obtuvo la nominación y dignamente salió a apoyarlo, ya que también es necesario agradecer la oportunidad de permitirle participar en esa contienda.