Local

Juárez podría estar en condiciones de avanzar en el semáforo sanitario.

Según las necesidades que se presentan en cuanto a la reactivación de la economía, pero sobre todo por la posibilidad de una reducción en varios indicadores del Sector Salud, Ciudad Juárez podría estar en condiciones de avanzar al color naranja.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez informó que aún está incierta la decisión que tomen los integrantes del Consejo Estatal de Salud, pero es posible que en esta semana se tengan noticias alentadoras.
Indicó que aunque se hable de una mejoría en los indicadores, no quiere decir que el cambio en el semáforo sea motivo de volver a relajar las medidas de prevención.

De la misma manera, el alcalde destacó que no hay que esperar a la siguiente semana para que haya un avance en la contingencia, pero mientras tanto se tiene que insistir en que la prevención es lo más importante y cuidar de los demás depende de la actitud de cada persona.

Agregó que dentro de los siguientes días se podrá conocer la decisión del gobierno estatal, pero el avance se tiene que dar de forma gradual, sin necesidad de que nuevamente haya confianza de la comunidad sobre estos logros.

Noticias Relacionadas

Atiende Desarrollo Social a 210 menores embarazadas durante 2019

Redaccion

Apoya alcalde acciones para reabrir centros comerciales.

Redaccion

El IPACULT invita a formar parte de las Agrupaciones Musicales Comunitarias

Redaccion