Local

Con esfuerzo, busca municipio rescatar la navidad.

Gracias a la insistencia de varios funcionarios, el gobierno municipal trazará diversas estrategias de reparto de juguetes para no suspender la edición 81 de la Campaña del Santa Claus Bombero y llevar un regalo el próximo 24 de diciembre a los niños que habitan en zonas consideradas como vulnerables.

Atendiendo a los protocolos de salud, el Heroico Cuerpo de Bomberos recibirá en todas las estaciones a la comunidad que aporte juguetes nuevos o en buen estado para que sean reutilizados por los niños beneficiados, a su vez, los elementos procederán a sanitizar todos los artefactos para armar los paquetes a entregar.

El comandante de Bomberos Benito Ortiz Ornelas lanzó el exhorto a los juarenses para que, de forma conjunta se logre rescatar la navidad y cumplir con los niños y niñas.

El alcalde Armando Cabada Alvídrez indicó que, aunque no se tendrá el nivel logrado años anteriores, para la navidad del 2020 se busca repartir de 7 mil a 8 mil bolsas de juguetes, cantidad que será modesta y permitirá cubrir una gran parte de la población vulnerable.

Apuntó que, para esta ocasión, los directores de las dependencias se organizarán con su equipo de trabajo para repartir las bolsas de juguetes en las colonias, por lo que toca a cada funcionario establecer la entrega casa por casa y con ello evitar que las familias se concentren en la vía pública como sucede comúnmente.

Noticias Relacionadas

Reciben vecinos de La Cuesta obras de pavimentación de la calle Sierra Mazapil

Editor

De cada 10 autos regularizados solo 2 tramitan su engomado ecológico

Editor

Arranca federación operativo de pago de pensión universal.

Editor