Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 14 personas en distintos sectores de la localidad, siendo tres el viernes, cuatro el sábado y siete el domingo.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que el último crimen atendido por los elementos ministeriales fue en el cruce de las calles Volcán de Tlajomulco y Volcán Villa Rica del fraccionamiento Parajes de San Isidro donde un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos quedando su cadáver en la vía pública.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos como evidencia los enviaron al laboratorio para su análisis y trasladaron el cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De los responsables sólo se reportó que habían sido dos sujetos que escaparon en una camioneta color negro y pese al despliegue policiaco no se reportó la detención.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado en el cruce de las calles Monte Aragón y Monte de la Selva del fraccionamiento UrbiVilla del Campo, quien fue descrito de una edad de 20 años.
Así mismo se dio a conocer que se realizan las diligencias para esclarecer el asesinato a balazos de un hombre en el cruce de las calles Cuautla y Trébol de la colonia Felipe Ángeles.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 26 de octubre suman 111 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres y dos osamentas.