El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Rogelio González Alcocer informó que debido a los cambios que exige la nueva normalidad, las ventas en línea pudieran tener un buen repunte para finales de año, ya que muchos empresarios comenzaron a emigrar a este sistema.
Comentó que esta modalidad es una de las principales ventajas que se pueden aprovechar, ya que incluso se puede tener mayor impacto en los clientes, por lo que la información de los productos y los precios con algunos descuentos adicionales, pueden ser la diferencia en medio de la pandemia.
Insistió que no se trata de motivar a que la gente salga de sus casas, sino de reactivar la economía como pieza fundamental en estos momentos.
Así mismo, dijo que también se puede aprovechar la restricción de los viajes no esenciales hacia Estados Unidos, por lo que muchos compradores juarenses tendrán que adquirir productos en Juárez, lo que, sumado al comportamiento de la paridad peso-dólar, se puede tener una mejor respuesta.